NUESTRA ESTRUCTURA

 

La Escoramento de Vala actúa en el mercado desde hace años, siempre enfocada en atender a sus clientes de la mejor manera posible. Tenemos total condiciones de atender cualquier tipo de profundidad de obra y garantizar la total seguridad de los trabajadores dentro de la zanja.

LA FÁBRICA

 

Los equipos son producidos siguiendo un gran proceso de estándar industrial, con maquinaria propia y colaboradores capacitados en soldadura, homologados por Petrobras, garantizando así nuestra calidad.

FOCO EN LA CALIDAD

 

Creemos que la calidad es uno de los factores primordiales en la confección de nuestros equipos, entregando a nuestros clientes materiales que cumplirán perfectamente el objetivo propuesto a ellos.

LIDERAZGO DE MERCADO

 

Somos la marca líder en el mercado en alquiler de equipos que proporcionan total seguridad a los trabajadores en zanjas. Nuestros equipos poseen ART (Anotación de Responsabilidad Técnica), laudo de capacidad de carga y certificación de calidad.

 

SECURIDAD QUE
SE NOTA

LA EMPRESA

 

Somos líderes en los segmentos de apuntalamiento o blindaje de zanja. Nuestro tipo de equipo garantiza una mayor seguridad para los obreros en apertura de zanjas en relación a los apuntalamientos convencionales, además de otras grandes ventajas como fácil manejo, obra más limpia y productividad mucho mayor.

 

Póngase en contacto y tenga más seguridad en su obra.

 

> MÁS INFORMACIONES ACERCA DE APUNTALAMIENTOS DE ZANJA.

 

 

APUNTALAMIENTOS

CONTACTO

Póngase en contacto para
solicitar un presupuesto.

 

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulário…

The server found an error.

Form received.

+ 55 41 3387.1117

R. Iapo, 1359. Prado Velho . Curitiba . PR . CEP 80.215.223

HOME

LA EMPRESA

APUNTALAMIENTOS

CONTACTO

Llámanos:

+55 41 3387.1117